Noticias anteriores

14 de marzo de 2015.
Rosario Artacho Pino, hermana de larga tradición y dedicación a nuestra cofradía y hermana mayor de la cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, junto a su esposo, José Luis Royon Plasencia, vocal de comunicación de esa misma cofradía, serán los pregoneros de las fiestas en honor de nuestra patrona la Virgen de Gracia, el próximo 10 de setiembre, según informó ayer la Cofradía de Ntra. Sra. de Gracia Coronada.
Nuestras más sinceras felicitaciones a los dos. Disfrutaremos de las palabras de estos sentidos y comprometidos cofrades, abriendo las fiestas de nuestro pueblo.

1 de marzo de 2015.
Magnífica ocasión para visitar Benamejí y para disfrutar de un acontecimiento musical de primera y con larga tradición en nuestro pueblo




Domingo Resurrección de 2014.
La lluvia no ha permitido este año procesionar a Nuestro Señor Resucitado, pero la congregación de público, hermanos y la banda de tambores y cornetas ante su imagen, en el interior de nuestra iglesia parroquial, ha dado lugar, como muestra el video adjunto, a momentos inolvidables de gran emoción y devoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario